Secciones
Servicios
Destacamos
El restaurante y hotel Narbasu, ubicado en un idílico enclave natural y ocupando el Palacio de Rubianes, en Cereceda (Piloña), abre una nueva temporada apostando por la sostenibilidad, la despensa local y el respeto por el entorno.
Regentado por los hermanos Manzano (Esther, Sandra y ... Nacho), Narbasu pretende contribuir al modo de vida que sus propietarios han disfrutado desde niños: seguir trabajando con ganaderos, agricultores y artesanos locales, honrando la materia prima y fomentando el desarrollo de los pueblos, la economía circular y el empleo local.
Su propuesta es potenciar un entorno sostenible donde quienes se acerquen puedan disfrutar de la tranquilidad, la naturaleza y la gastronomía. «Pasar un buen rato con familia y amigos, en un ambiente acogedor, compartiendo platos sencillos y sabrosos. Quedarse a dormir para alargar el momento y despertarse sin prisas». Es su ofrecimiento.
Narbasu, que abrió sus puertas el pasado mes de julio, está pensado como un restaurante respetuoso y abastecido con su propio huerto y con los productos de la zona o de los alrededores.
Se ofrece una cocina que recuerda a las primeras cartas de Casa Marcial, pero en un lugar privilegiado: un Palacio del siglo XIV, entre el río y las montañas, donde prevalecen el sosiego y la hospitalidad. Esa es la seña de identidad de la familia, aseguran ellos mismos.
El restaurante ofrece servicios de comidas y cenas, de miércoles a domingo, y el hotel, que dispone de 23 acogedoras habitaciones, dispone de alojamiento de miércoles a sábado, excepto durante los meses de julio y agosto, que permanecerá abierto ininterrumpidamente.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.