Miguel Llano
Martes, 27 de enero 2015, 18:45
Uno nunca sabe que es mejor en Fuente la Lloba. Podría decirse que su cocina casera japonesa, o quizás sus vistas de la montaña asturiana o, es muy posible, la exquisita atención de sus propietarios.
Publicidad
Aquí hay que reservar, y si se quiere visitar en fin de semana, debe hacerse con tiempo. Sólo se sirve en horario de comidas de martes a domingo.
El menú cuesta 33 euros, sin incluir bebida y se puede disfrutar de una sopa miso, de la tempura de verduras, el wakame y el atún, y del sushi.
Se trata, para quienes estén comenzando a apreciar la comida japonesa o bien, quienes quieran probarla por primera vez, de un lugar ideal.Aquí la cocina se hace pensando en el gusto español, de forma casera.
No se encontrarán estridencias, y hasta quienes a priori sean más reacios a probar esta cocina podrán disfrutar de la experiencia que es comer en Fuente La Lloba.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.