

Secciones
Servicios
Destacamos
Miguel Llano
Lunes, 19 de enero 2015, 12:41
A comienzos del pasado siglo convirtieron Salinas en un centro veraniego de baños de ola, aperitivos sociales y comidas refinadas, ya ha superado los 20 años bajo la dirección de Isaac Loya, nieto de Félix Loya, e hijo de Miguel Loya fundador del restaurante y padre de Isaac.
Bajo la dirección en cocina del joven de los Loya, las influencias asiáticas se han hecho notar: niguiris, makis, osomakis... Sin abandonar, porque es enseña de la casa, los más refinados y tradicionales pescados del Cantábrico. La lubina al champán es el plato que más fama culinaria obstenta en el Real Balneario de Salinas, un lugar con encanto, situado frente al mar, sobre la arena, en el que comer, es un placer para todos los sentidos.
Una bodega a la altura de la cocina y el marco, con las mejores referencias de la región, y un saber estar y atención en sus mesas sin parangón hacen de este restaurante, uno de los grandes, al que, si se ama la cocina, debe irse al menos una vez. Con la apertura de su terraza, de comida más informal, las posibilidades de disfrutar del Balneario aumentan.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.