
La familia Paradelo llegó a Mieres en 1969, procedentes de Valdeorras (Orense). Casi cuatro años más tarde toman las riendas del antiguo Panduku, típico merendero de la época.
Publicidad
El primer gran cambio es la transformación del antiguo negocio en una parrilla-restaurante, con gran éxito, que incorpora el menú del día y la carta como base de la oferta.
El nuevo Panduku (abierto en el local de enfrente en el año 1989) reduce la carta, sofistica los platos y crea un ambiente más selecto sin perder su carácter. Practican en él una cocina tradicional asturiana y el respeto a una materia prima siempre de calidad. Modernidad y delicadeza van de la mano con sabores nítidos y bien definidos.
Gloria Paradelo es una guisandera (club al que pertenece activamente) perfectamente renovada en su momento que no olvida los fondos, la gracia de los platos.
3 meses por solo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.