Ingredientes:
Publicidad
Un huevo
Un filete de salmón
Una cucharada de jengibre picado
Una cucharada de mostaza
Dos cucharadas de tomate picado sin piel
Salsa teriyaki
Una cucharada de aguacate cortado en cubos pequeños
Plátano macho frito
Brotes de rábano
Elaboración:
Lo primero que tenemos que hacer es cortar con un cuchillo sobre una tabla un filete de salmón en tacos grandes. Lo colocamos en un bol y en el mismo añadimos una cucharada de jengibre picado y removemos hasta que los tacos de salmón queden bien impregnados con el jengibre. A continuación agregamos una cucharada de mostaza y dos cucharadas de tomate picado y sin piel. Removemos hasta que quede una mezcla homogénea.
Vertemos también algo menos de una cucharada de miel, y la misma cantidad de soja. Es menos porque si nos pasamos puede quedar demasiado salado.
Por último, incorporamos al bol una cucharada de aguacate cortado en cubos pequeños y el huevo para darle untuosidad a toda la mezcla del tartar.
Colocamos nuestro tartar sobre tiras de plátano macho frito y, para decorar, podemos colocar también sobre nuestro tartar unos brotes de rábano al gusto.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.