La pizza es un plato fácil que no puede faltar en casa. Es una opción que permite combinar ingredientes dispares y que gusta a toda la familia. De hecho, todos los miembros pueden intervenir en su elaboración. Opciones de pizza hay muchas, aquí compartimos la receta de la pizza de bacon, queso de cabra y cebolla.
Publicidad
Una base de pizza fresca, 80 gr. de bacon, un rulo de queso de cabra pequeño, media cebolla blanca, 150 gr. de queso mozzarella rallado, una cucharadita de orégano fresco (si no tenemos fresco podemos usar también seco), una pizca de sal, otra de pimienta negra recién molida, una cucharadita de aceite de oliva y 100 gr. de tomate Orlando Creaciones Intensa.
- Precalentamos el horno a 200 grados.
- Cortamos la cebolla en tiras finas, el bacon en trocitos pequeños y el rulo de queso en rodajas de un dedo de grosor.
- Untamos la base de pizza con tomate Orlando Creaciones Intensa. Encima, ponemos una capa de queso rallado y espolvoreamos con orégano, sal y pimienta.
- A continuación, añadimos el bacon, la cebolla y el queso de cabra.
- Horneamos durante 15-20 minutos hasta que la masa esté hecha.
- Sacamos y añadimos un chorrito de aceite de oliva por encima y servimos.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.