Ingredientes:
Publicidad
Para las tejas: 100 gramos de harina sin gluten, un huevo, 100 gramos de queso rallado, un dedal de nata, pimienta y sal.
Una cebolla, un pimiento rojo y otro verde, dos medallones de solomillo y tres trozos grandes de queso manchego
Para la salsa de cebolla caramelizada: una cebolla, mantequilla, dos cucharadas de azúcar y vino blanco semiseco.
Elaboración:
-Primero, elaborar la salsa: pelar y cortar en trozos pequeños una cebolla y freírla con la mantequilla y el azúcar. Cuando adquiera un color caramelo, es el momento de añadir el vino. Dejar que reduzca y triturar.
-Después, preparar las tejas: echar todos los ingredientes en un bol y batirlo todo muy bien. Cuando esté, poner la masa en una bandeja de horno con la forma deseada y dejar que se tueste a 200ºC durante cinco minutos.
-Mientras, poner a pochar la cebolla y los pimientos cortados previamente en juliana.
-Pasar el solomillo por la plancha.
-Colocar en la base una teja y, sobre esta, las verduras pochadas. Después, un trozo de queso, un medallón de solomillo, un trozo de queso, otro solomillo y, finalmente, la otra teja. Se puede colocar un trozo de queso por encima.
Publicidad
-Acabar el plato en el horno para fundir el queso y salsear antes de servir
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.