Ingredientes:
Publicidad
Cuatro manzanas, dos copas de anís, azúcar, aceite, canela y azúcar glass. Para la pasta: dos huevos, 150 gramos de harina, 150 mililitros de leche, 50 gramos de azúcar, un sobre de levadura en polvo y una pizca de sal.
Elaboración:
- Pelar y ... cortar las manzanas en trozos no muy grandes. Ponerlas a macerar con el anís y el azúcar. Dejarlas, al menos, durante una hora para que se empapen bien.
- Para preparar la pasta, hay que mezclar bien la harina, el azúcar y la levadura.
- Añadir la leche y remover hasta obtener una pasta sin grumos.
- Finalmente, agregar un poco de sal y los huevos y batir todo muy bien. Estará listo cuando quede una masa homogénea que no se quede pegada en las manos.
- Pasar los trozos de manzana por la pasta de tal forma que empapen bien y poner abundante aceite a calentar en una sartén.
- Cuando el aceite esté caliente, con la ayuda de dos cucharas, incorporar pequeñas porciones de masa a la sartén. Freír las porciones de masa durante 1 ó 2 minutos por cada lado.
Publicidad
- Sacar los buñuelos con una espumadera a una bandeja con papel de cocina para retirar el exceso de aceite.
- Espolvorear azúcar glass y canela por encima.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.