Ingredientes:
Publicidad
Cuatro huevos, 375 gramos de azúcar, 375 gramos de harina, 230 gramos de cacao en polvo, 125 mililitros de aceite vegetal y otros tantos de leche, una sobre de levadura y mantequilla.
Elaboración:
- Precalentar el horno a 180 grados.
- En un bol, echar los huevos y el azúcar. Batirlo bien con una batidora hasta conseguir un color casi blanco.
- Incorporar muy poco a poco el aceite y la leche sin dejar de pasar la batidora.
- Cuando esté bien integrado lo anterior y sin dejar la batidora, echar el cacao, la harina y la levadura y mezclarlo bien.
- Untar con mantequilla el molde apto para horno que se vaya a utilizar. Puede echar también un poco de harina y moverla por el recipiente hasta que quede bien cubierto retirando luego el excedente.
- Echar la mezcla en el molde y meter este en el horno caliente. Dejarlo dentro una media hora, aproximadamente. Estará listo cuando, al pinchar con un cuchillo, la hoja de este salga limpia.
- Desmoldar cuando esté frío. Si quiere, puede bañarlo en chocolate fundido.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.