Miguel Llano
Jueves, 21 de abril 2016, 13:17
Ingredientes:
Publicidad
- Para les fabes: Fabes asturianas, seta shiitake, apio, cebolla, ajo, calabacín, puerro, aceite de oliva, sal y calabaza.
- Para el chorizo: mortadela vegana (la elaboramos con remolacha), caldo vegetal, piñones, cebolla, ajo, perejil, pan rallado sin gluten, aceite, sal, pimentón dulce sin gluten, tofu de fabes.
- Para la morcilla: copos de avena, tofu de fabes, mortadela vegana, ajo, arroz nerone, jugo de remolacha, agua mineral, sal, orégano y nuez moscada .
- Para el tofu de fabes: fabes, agua mineral, avena, mortadela vegana (remolacha), cebolla, sal, calabaza, pimientos y pimienta.
Elaboración:
Hacemos el caldo y ponemos en remojo les fabes y dejamos reposar. Tanto para hacer la morcilla como para hacer el chorizo vegano empleamos la siguiente técnica:utilizar los ingredientes indicados en cada caso y amasar convenientemente, dejar reposar, enrollar en papel film y someter al vapor en bambú con líquido de humo. Para el tofu de fabes, por separado, hacer mortadela vegana que hará las veces de la ebra del tocino y emplear el tofu de fabes simulando el tocino. Proceder igual que en el resto de embutidos y presentar. El embutido lo presentamos encima de les fabes con caldo corto y dando la posibilidad de poner aparte más caldo para servirse.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.