Ver 48 fotos
Ver 48 fotos
Antes de ponerse el mandil y meterse entre los fogones de FéminAs, la portuguesa Noélia Jerónimo se fue ayer al mercado a comprar alimentos frescos y reconocía que se había quedado sorprendida con la calidad «del producto y el pescado» asturianos, aunque opinaba que los puestos abren demasiado tarde. «Abren a las nueve y yo empiezo a trabajar a las siete», comentaba riéndose, antes de reivindicar las compras «en los mercados y no en los supermercados».
Publicidad
Esta cocinera aboga por la cocina «de proximidad» y cree que su opinión cada vez la comparten más personas. «Los jóvenes tienen que pensar de esta manera para volver a lo que hacían los abuelos», comentaba, mientras elaboraba un guiso de sardinas «con mucho sabor», que daba cuenta de la necesidad «de ser generoso al cocinar porque eso es el amor».
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.