Borrar
Urgente La familia García Vallina pone a la venta TSK
Pedro y Marcos Morán, junto al jurado de Masterchef Abuelos. R. C.
Los Morán, en 'Masterchef Abuelos'

Los Morán, en 'Masterchef Abuelos'

A. C.

MADRID.

Sábado, 26 de diciembre 2020, 03:12

No hay una edición de Masterchef que no se rinda al saber hacer reconocido con estrella Michelin de Pedro y Marcos Morán. Ni siquiera el especial abuelos que ayer se emitió en TVE y en el que los cocineros asturianos jugaron un importante papel. Aunque los protagonistas de verdad fueron los concursantes -entre ellos, caras conocidas como las de Celia Villalobos, Máximo Valverde o Bibiana Fernández- a los que los dueños de Casa Gerardo guiaron por algunos de los secretos de su cocina para entregarles, después, el maletín del premio. Todo un homenaje a los mayores, en este 2020 que se va, más que merecido: «Es alucinante lo bien que lo hacen algunos. Hay gente que cocina mucho», concedía ayer Marcos Morán.

Son días de trabajo duro en Casa Gerardo. Desde Prendes, «hemos dado de comer lo que nos ha dejado el Principado, que tampoco ha sido mucho», señalaba. En su restaurante, como en todos, «se nota que se ha generado miedo en la gente, cuando debería habérseles animado a venir». Crítico, Marcos Morán no entiende que «prácticamente se nos ha obligado a abrir, pero luego se recomienda a los ciudadanos que no vayan a restaurantes -nos tratan como al tabaco-, da igual que cumplamos escrupulosamente con la normativa o no».

Señala, eso sí, que la línea de negocio explorada este año con la comida para llevar ha llegado a Casa Gerardo para quedarse.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Los Morán, en 'Masterchef Abuelos'