

Secciones
Servicios
Destacamos
P. Álvarez
Gijón
Sábado, 12 de abril 2025, 17:42
Cada vez son más las personas a las que les cuesta dejar solos a sus perros en casa si van a estar fuera durante un tiempo prolongado, aunque en muchos lugares no permiten su entrada. Por eso la prestigiosa guía Repsol ha configurado un listado de más de 250 Soletes repartidos por toda España para disfrutar de la Semana Santa junto a nuestras mascotas.
La Guía Repsol destaca tres restaurantes de Asturias que permiten la entrada de perros. Son El mono que lee, en Oviedo; La Barona, en Gijón; y De Torres, en Aller.
El último dispone de hotel y una carta con precios que oscilan desde los 10 euros —sin contar los postres— por entrantes como flamenquines con crema alioli, gambas crujientes o croquetas variadas hasta los 54 euros por cabrito al horno.
El restaurante El mono que lee de Oviedo también cuenta con una variada y asequible carta, con entrantes fríos como salmorejo con helado de requesón (9 euros), entrantes calientes como bravas en gofre (9 euros) o cazuela de mejillones bravos a la sidra con patatas fritas (18 euros), parrilladas, carnes, cachopos por entre 23 y 32 euros, u otros platos típicos asturianos como fabada (16 euros) o cazuela marinera (21 euros).
La Barona, por su parte, aúna el Cantábrico, el Mediterráneo, el Pacífico y el Caribe en Gijón. En este restaurante se pueden degustar exquisitos platos de ceviche, pero también deliciosas carnes, como ragú de jabalí con tomates ahumados al carbón o canelones de pato confitado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.