Borrar
Iratxe Miranda, Noemí Martínez, Delia Melgarejo y Montse Serra con Nieves Caballero.
«Lo más importante es que los clientes se sientan cómodos en el restaurante»

«Lo más importante es que los clientes se sientan cómodos en el restaurante»

Delia Melgarejo, Noemí Martínez, Iratxe Miranda y Montse Serra destacaron que un buen trabajo en la sala comienza ya «en el momento de la reserva»

A. RANERA

SOBRESCOBIO.

Miércoles, 26 de abril 2023, 01:30

«Nuestros principales referentes son los clientes», reflexionaba ayer Iratxe Miranda, de Yume (Avilés), durante la mesa redonda 'La revolución silenciosa en el mundo de la sala', que acogió FéminAs y que moderó la periodista Nieves Caballero. Ella lo creía así porque son ellos quienes « ... día a día nos van demandando lo que necesitan porque no a todos les gusta lo mismo, así que hay que observar y escucharlos», opinaba, convencida de que lo más importante es que «se sientan cómodos y acompañados».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio «Lo más importante es que los clientes se sientan cómodos en el restaurante»