
Deloya Latores lleva desde su apertura en 2021 dedicado a los eventos; no solo a bodas, bautizos y comuniones, también a actividades de empresa y congresos de toda índole. «Asturias tiene potencial y ahora, por fin, la actividad se consolida. Ya podemos decir que está subida en la ola congresual», celebra su responsable, Javier Loya, que cogió las riendas de un espacio que llevaba dos años cerrado para convertirlo en el centro de operaciones de su grupo. «La llegada del AVE ha sido clave», asegura.
Publicidad
El espacio de Latores es el centro de operaciones de Deloya Gastronomía, grupo que incluye el restaurante Mestura de Oviedo, el Palacio de Moutas en Pravia, el de la Concepción en Gijón, Castiello de Selorio en Villaviciosa, apartamentos turísticos en Salinas, La venta de La Tuerta en León y también un servicio de catering. A final de año espera sumar a la oferta el Hotel Covadonga de Oviedo y sus 43 habitaciones. «Somos medio centenar de personas en nómina y superamos el centenar de trabajadores los fines de semana», cuenta.
Parte de ese equipo hará posible la cena-cóctel que seguirá a los premios. Entre las novedades, bombón de foie con anguila ahumada, milhoja de brandada de bacalao y bonito del norte con verduras escabechadas.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.