10 fotos

Sigue la búsqueda de restos del avión de Germanwings

Los servicios de rescate franceses continuan con una nueva jornada de búsqueda para recuperar los restos del avión A320 de la compañía Germanwings.

Efe/Reuters/Afp

Jueves, 26 de marzo 2015

El director del equipo de rescate de montaña. SEYNE LES ALPES (FRANCIA). El director del equipo de rescate de montaña Olivier Cousin, responsable de la seguridad de los miembros del operativo de emergencia, atiende a los medios de comunicación en Seyne les Alps. Los servicios de rescate franceses llevan a cabo una nueva jornada de búsqueda para recuperar los restos del avión A320 de la compañía Germanwings.

Expectación mediática. SEYNE LES ALPES (FRANCIA). Los medios de comunicación, pendients de cualquier novedad sobre el trabajo que los servicios de rescate franceses llevan a cabo en la búsqueda para recuperar los restos del avión A320 de la compañía Germanwings.

Los equipos de rescate, listos. SEYNE LES ALPES (FRANCIA). Miembros de los equipos de rescate se preparan para reanudar la búsqueda en Seyne les Alps en Francia de los restos del avión A320 de la compañía Germanwings que se estrelló el martes cuando efectuaba la ruta Barcelona-Düsseldorf, lo que causó la muerte de sus 150 ocupantes.

La capilla, preparada para recibir a las familias. SEYNE LES ALPES (FRANCIA). Una mujer enciende una vela en la capilla de la localidad de Seyne les Alps, que ha sido habilitada por si alguno de los familiares necesitara utilizarla.

La capilla ardiente, preparada. SEYNE -LES- ALPES (FRANCIA). Gendarmes franceses custodian el albergue juvenil en el que está instalado el centro de mando, la capilla ardiente y las carpas para albergar los restos de los viajeros del avión de la aerolínea germana Germanwings.

Los familiares, escoltados. SEYNE-LES- ALPES (FRANCIA). Un autocar con los familiares de algunas de las víctimas del vuelo de Germanwings llega a la localidad de Seyne-les-Alpes, escoltados por la Policía.

Duro trabajo de los equipos de rescate. Miembros de los equipos de rescate avanzan a pie hacia el luga4r donde se encuentran los restos del avión A320 de la compañía Germanwings que se estrelló el martes cuando efectuaba la ruta Barcelona-Düsseldorf, lo que causó la muerte de sus 150 ocupantes.

Los familiares llegan a Seyne-les-Alpes. SEYNE -LES- ALPES (FRANCIA). Las autoridades francesas están organizando un dispositivo en Seyne -les-Alpes para acoger a los familiares de las víctimas que quieran trasladarse hasta el lugar.

Dispositivo para acoger a los familiares. SEYNE -LES- ALPES (FRANCIA) Las autoridades francesas están organizando un dispositivo en Seyne -les-Alpes para acoger a los familiares de las víctimas que quieran trasladarse hasta el lugar.

Los equipos de rescate. SEYNE-LES- ALPES (FRANCIA). Un helicóptero de los servicios de rescate reposta combustible en el campamento base en la localidad de Seyne-les- Alpes , próxima al lugar donde el martes se estrelló un avión de la aerolínea germana Germanwings cuando efectuaba el trayecto entre Barcelona y Düsseldorf y que causó 150 muertos ,cincuenta de ellos de nacionalidad española.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad