S. N.
OVIEDO.
Jueves, 18 de mayo 2023, 01:22
Sonsoles Peralta, la candidata de Vox a la Alcaldía de Oviedo, continuó ayer con su ronda de visitas por diferentes zonas urbanas y rurales del municipio y recaló en Villamiana. Allí, apuntó, sus vecinos «siguen esperando por las pequeñas reivindicaciones que el PP de Canteli lleva esquivando durante todo el mandato». Entre ellas, mencionó la necesidad de colocar un mayor número de contenedores de basura, además de la vieja reclamación de que se acondicione y limpie el espacio donde se encuentran los mismos y se que se aumente la frecuencia de la recogida.
Publicidad
La número uno de la lista de Vox indicó que los residentes «precisan que se repare de manera urgente la carretera principal, que a pesar de haber sido asfaltada hace poco más de un año, al no encauzarse un manantial existente bajo la misma ya se encuentra agrietada y en malas condiciones, con el consiguiente riesgo de hundimiento». A eso sumó la mejora de las cunetas, «algunas de ellas de cierta profundidad», que piden que se desbrocen y limpien por razones de seguridad». «Se encuentran muy abandonadas una gran mayoría de las vías de acceso a la zonas donde hay viviendas», concluyó Peralta a través de una nota de prensa.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.