CLARA G. SANTOS
OVIEDO.
Sábado, 27 de mayo 2023, 00:59
Alfredo Canteli y Nacho Cuesta se acercaron ayer a Montecerrao para presentar una solución a los problemáticos desniveles del barrio. Su propuesta pasa por la instalación de dos ascensores, al final de las calles Baldomero Fernández y Víctor Sáenz. El sistema de este último contará con distintos niveles, uno por cada uno de los portales distribuidos al margen de las actuales escaleras. La construcción de este ascensor permitirá salvar la pendiente de 19 grados que suben a diario los vecinos de la calle. A todos ellos se dirigió Canteli al comprometerse, en caso de ser reelegido, a incluir esta actuación en los presupuestos de 2024.
Publicidad
En lo tocante al otro ascensor, el de la calle Baldomero Fernández, que conectaría directamente con Mercadona, el concejal de Urbanismo adelantó su voluntad de negociar con la cadena valenciana a propósito de la financiación. El proyecto de ambos ascensores costaría a las arcas municipales dos millones de euros.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.