Viernes, 19 de mayo 2023, 02:37
S. N. La Monxina fue el barrio que visitó ayer la candidata de Vox a la Alcaldía, Sonsoles Peralta, acomañada de miembros de su equipo. En esta zona, según se hizo eco de los vecinos, «nos estamos encontrando con peticiones que cuestan muy poco y ... aportarían soluciones a los vecinos pero que el Ayuntamiento desatiende por norma». Entre estas, enumeró, la falta de mantenimiento el eléctrico de los cuadros de mando, ya que «alguno está sujeto con bridas de plástico y otros están directamente sin puerta que los cubra, lo que es peligrosísimo en todos los aspectos», o la colocación de una barandilla y la mejora del terreno en la zona donde paran los autobuses, así como un camino entre el HUCA y el barrio.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.