G. M.
GIJÓN.
Sábado, 27 de mayo 2023, 00:51
Vox cerró ayer su campaña electoral en el café Dindurra con una «clara sensación de crecimiento». Dijo la candidata Sara Álvarez Rouco que, si accede a la Alcaldía, derogaría el reglamento de laicidad, paralizaría el plan de movilidad y revisaría el de igualdad. Presumió ... Rouco de ser el «único partido que propone una auditoría a las empresas municipales».
Publicidad
La formación de Santiago Abascal en Gijón no presentó bocetos de proyectos como hicieron otras formaciones. «Primero hay que conocer el estado de las cuentas. No hicimos como el resto de partidos que plantearon proyectos irrealizables», explicó Rouco, junto a su número dos, Oliver Suárez.
Dicen haber sido víctimas de «ataques ideológicos» durante la campaña y recuerdan que «nadie debe olvidar que ni el PSOE ni Foro hicieron nada por la ciudad durante sus mandatos». No quiso Sara Álvarez Rouco hacer conjeturas sobre los resultados de los comicios, así como tampoco ponerle precio al apoyo de su formación para un posible cambio de gobierno. «Lo que es seguro es que presionaremos para que se terminen las infraestructuras pendientes», explicó.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.