efe
Lunes, 21 de diciembre 2015, 12:42
La Federación Asturiana de Empresarios (FADE) ha emplazado hoy a los distintos partidos políticos a un esfuerzo "adicional" de diálogo y consenso para evitar la inestabilidad en la gestión del futuro Gobierno tras los resultados de las elecciones generales celebradas ayer.
Publicidad
En un comunicado, el director general de la patronal asturiana, Alberto González, ha señalado que los comicios constataron la apertura de "un nuevo tiempo político" en España en el que "se ha roto el bipartidismo" y han aparecido en el escenario "nuevas opciones y nuevos actores que hasta ahora no habían intervenido".
A su juicio, la falta de mayorías claras "por la izquierda y por la derecha" requerirá de ese esfuerzo "adicional" de diálogo en un momento en el que España "empieza a salir de una situación muy complicada en lo económico".
Esta circunstancia hace necesario, según González, seguir impulsando esa dinámica de mejora en la economía "y que se acuerden una serie de consenso políticos en los que se apoye este crecimiento".
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.