europa press
Lunes, 21 de diciembre 2015, 13:28
La Comisión Ejecutiva de la UGT de Asturias ha pedido este lunes al nuevo Parlamento que dé prioridad a los intereses de los ciudadanos y diálogo. La situación postelectoral, según la central sindical, "precisa de una acción parlamentaria decididamente generosa, que sitúe las necesidades de la población por delante de los intereses partidistas".
Publicidad
Además, ha trasladado su felicitación a los diputados y senadores elegidos: "Nos ponemos a su disposición para todas aquellas tareas que puedan precisar de nosotros que vayan encaminadas a la mejora de las condiciones de vida y empleo de los trabajadores y trabajadoras de Asturias. En el actual escenario no hay otra herramienta posible que el diálogo y el acuerdo, y en ello -porque además esa es la voluntad del pueblo español- deben emplearse a fondo todos los partidos que nos representan en el nuevo parlamento", han señalado. La organización concluye apuntando que "en este marco, sin mayorías solventes, habrá que contar con el diálogo social como el instrumento idóneo para establecer políticas respaldadas por el consenso social".
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.