Secciones
Servicios
Destacamos
COLPISA
Miércoles, 16 de diciembre 2015, 11:44
El PP ha lanzado Moteros, la segunda parte de la saga Sin Prejuicios y continuación de Hipsters, para incidir en la variedad del perfil de sus votantes, en este caso, entre una banda de moteros.
Bajo el lema 'Piensa sin prejuicios', el vídeo muestra a un grupo de moteros de largas melenas y barbas, vestidos de cuero y tomándose unas cervezas en un bar riéndose del anuncio hipster. "Vaya anuncio, y se pensará que un hipster les va a votar", asegura uno de ellos para la diversión del resto. "Como si le fuéramos a votar... ¡uno de nosotros!", continúa entre carcajadas.
Entre las risas que provoca el comentario, uno de estos moteros se atreve a hablar: "Voto al PP", confiesa entre dientes y tímido. De inmediato, las carcajadas cesan y aparecen las miradas serias. "No jodas Manuel", le reprochan.
Según explican desde Génova en un comunicado, este vídeo vuelve a recurrir al humor para realizar "otro guiño amable, tanto a quienes van a votar al PP como a los que a lo mejor no lo van a hacer, basándose en prejuicios de otros tiempos".
"Somos el partido más votado, porque nos vota gente muy diferente. Piensa sin prejuicios", termina el nuevo anuncio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.