E. C.
Martes, 15 de diciembre 2015, 01:10
Ni Pablo Iglesias ni Albert Rivera estarán hoy en el Principado para protagonizar los actos centrales de sus partidos en la campaña asturiana. Los dos acudirán al funeral del estado que se celebrará en Madrid por los dos policías muertos en el atentado talibán contra la embajada de España en Kabul, de ahí que hayan tenido que modificar su agenda y no puedan desplazarse a la comunidad.
Publicidad
En el caso de Rivera, es la segunda vez que se frustra su visita a Asturias después de un primer intento fallido por la firma del pacto antiyihadista. El acto que Ciudadanos organiza en Oviedo, a las 19.00 en el palacio de congresos, estará protagonizado por la líder del partido en Cataluña, Inés Arrimadas, que también sustituirá a Rivera en otro mitin en La Coruña, en este caso por la mañana.
En cuanto a Podemos, el acto se celebrará a las 19.00 en el palacio de los deportes de Oviedo, sin Iglesias pero con el número dos de la formación, Íñigo Errejón; la candidata por Madrid Irene Montero y la cabeza de lista por el Principado, Sofía Castañón en el cartel de intervinientes, con Ángeles Caso ejerciendo como presentadora. También está entre los asistentes el analista político británico Owen Jones.
La agenda de Iglesias también se ve modificada en su capitulo matinal, cuando el líder de Podemos y candidato a la Moncloa tenía previsto visitar Cantabria. En principio sí se mantiene la entrevista que tenía prevista con el presidente de la comunidad vecina, Miguel Ángel Revilla, pero se suspende el acto de Santander en el que iba a responder a preguntas de los ciudadanos.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.