E. C.
Jueves, 10 de diciembre 2015, 03:08
La fiscalidad centró buena parte del discurso de Vicente Álvarez Areces, que defendió el impulso de un sistema «más justo y progresivo» que evite, entre otras cosas, la «competencia fiscal ilegítima» entre comunidades que, a su juicio, favorece las deslocalizaciones empresariales y personales. Defendió, en concreto, la tasa a las transacciones financieras internacionales y los tributos verdes.
Publicidad
Areces defendió una reforma del modelo productivo que combine el impulso de los sectores tradicionales reivindicó la continuidad del carbón y el apoyo a la industria con una tarifa eléctrica competitiva con el apoyo de los emergentes, entre los que citó las energías renovables.
Su discurso fue duro con la gestión del PP, al que reprochó los recortes en sanidad y educación. También prometió derogar la reforma laboral.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.