E. C.
Jueves, 10 de diciembre 2015, 03:13
Gema Álvarez hizo mucho hincapié en el apartado económico, en un tono crítico con la gestión desarrollada en estos años por el PP. Planteó como medida urgente la derogación de la reforma laboral y apostó por un incremento del salario mínimo hasta situarlo en 1.176 euros. También abogó por dar continuidad al sector del carbón más allá de 2018, recuperar los fondos mineros perdidos, relanzar el sector naval y rematar «de una vez» el AVE en la medida en que, a su juicio, fomentará el desarrollo económico de la comunidad.
Publicidad
En el capítulo social, la candidata de Izquierda Unida-Unidad Popular sostuvo que el estado de bienestar ha resultado «dañado» por las políticas desarrolladas en los últimos años y abogó por «blindar» la prestación de unos servicios básicos (sanidad, educación y política social) universales y de calidad.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.