europa press
Lunes, 27 de mayo 2019, 00:50
La candidata de Podemos a la Presidencia del Principado, Lorena Gil, ha comparecido este lunes para analizar los resultados electorales, en la que su formación ha perdido apoyos, bajando de nueve a cuatro diputados.
Publicidad
Lorena Gil, en una comparecencia rodeada de los suyos, ha reconocido que los resultados no han sido buenos. «Ha sido en una tendencia adversa a nivel estatal porque muchos han pretendido por interés que esto fuera una segunda vuelta de las elecciones generales», ha comentado.
Según la candidata de Podemos, en esta campaña se estaba jugando el futuro de Asturias en un «momento clave». «Creíamos que aportábamos las ganas y la ilusión para que quienes quieran tener un proyecto de vida aquí puedan tenerlo», ha señalado.
En cualquier caso, y tras dar las gracias a todos sus apoyos, ha querido lanzar un mensaje de esperanza y se ha comprometido a seguir «peleando por los intereses de Asturias». Ha recordado que su partido no depende de los bancos «como otros».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.