Secciones
Servicios
Destacamos
Domingo, 9 de mayo 2021, 02:01
Es evidente que la pandemia ha acelerado la transformación 4.0, porque «todo el mundo era consciente de la importancia de digitalizarse, pero no había sentido la necesidad de hacerlo». La directora general de Asturex, Teresa Vigón, confirma que la percepción general era que «bastaba ... con recibir pedidos por comercio electrónico y no es así».
Una cultura que Asturex lleva años tratando de inculcar mediante sus programas de internacionalización digital. De las 189 empresas que forman parte del Club e-Asturex, la mayoría (61) pertenecen a la industria, 40 son del sector de la alimentación y bebidas, 37 de las TIC y servicios, 19 de la construcción, 17 se dedican a la moda y las 15 restantes pertenecen a otras actividades.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.