I. G.
Miércoles, 12 de abril 2023, 19:55
Millones de españoles se mantienen a base de ayudas, prestaciones y otro tipo de ingresos que provienen de las arcas públicas. Lo que muchos de ellos no saben, es que incluso cuando muchas de todas estas pagas llegan a su fin —por ejemplo, un parado al que se le acaba el desempleo— aún les queda algún as bajo la manga.
Publicidad
Es el caso del subsidio extraordinario para personas con responsabilidades familiares, al que se pueden acoger aquellas personas que tienen a su cargo, o al de su pareja, hijos menores de 26 años o con discapacidad.
Noticias Relacionadas
Eso sí, para acceder a dicho ingreso la persona interesada deberá acreditar que los hijos o hijas a su cargo no tienen tampoco ingresos y que son dependientes del núcleo familiar.
Estar dado de alta como demandante de empleo
Cumplir con las obligaciones que pueda mandarte el SEPE: participar en algún programa, alguna oferta de empleo,...
No tener unos ingresos que superen el 75% del salario mínimo interprofesional (SMI).
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.