Avilés saldrá este jueves a la calle para participar en la manifestación convocada en defensa de los puestos de trabajo de Alcoa y la continuidad de la actividad productiva de la fábrica de aluminio. Cientos de ciudadanos se han solidarizado con los trabajadores de la planta asturiana desde que se produjo el anuncio del cierre. A ellos, se ha sumado la cantante Luz Casal, quien ha remitido a EL COMERCIO unas palabras de apoyo:
Publicidad
Los empleados de Alcoa y sus familias no se merecen este anunciado cierre que pone patas arriba su presente y tiñe de negro su inmediato futuro. Al menos, han de ayudarles, desde el Gobierno central y autonómico a reparar lo que la insensible empresa va a provocar en sus vidas. Sé por lo que están pasando; yo viví una situación semejante cuando se quedó en la calle el marido de mi madre a causa del cierre de Indusa. Por eso mando mi apoyo a todos los trabajadores en estos momentos de tanta incertidumbre y tanto miedo. No estáis solos.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.