E. C.
Miércoles, 16 de septiembre 2015, 00:14
El comité de empresa de Alcoa Avilés iniciará hoy una ronda de contactos con todos los grupos parlamentarios de la Junta General del Principado, para explicar la situación de la fábrica y los posibles escenarios que tiene a corto plazo. El objetivo es que todos los grupos articulen una petición ante la multinacional del aluminio para que defina su futuro y desvele los planes que tiene para la fábrica de Avilés. La ronda de reuniones dará comienzo mientras la dirección de Alcoa analiza la situación de sus fábricas españolas sobre la base de los resultados de la última subasta eléctrica, tras la que considera que se encuentra en una situación peor que antes de la celebración de la misma.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.