E. C.
Martes, 30 de enero 2024, 14:02
Las futuras inversiones que la empresa holandesa Royal A-Ware prevé realizar en el occidente de Asturias, tras comprar el pasado mes de abril de 2023 la antigua fábrica de Danone, situada en el concejo de Salas, son de alrededor de unos 50 millones, tal ... y como lo adelantaba EL COMERCIO. El Gobierno asturiano ha mostrado este martes su respaldo a la inversión de la empresa , que comenzará su actividad en las antiguas instalaciones de Danone en Salas en abril del 2025. El consejero de Medio Rural y Política Agraria, Marcelino Marcos, ha definido la reapertura de la fábrica como un proyecto «de ilusión y futuro para todo el occidente».
Publicidad
Tras reunirse con el director general financiero de Royal Aware, Antonio Rodríguez, Marcelino Marcos ha explicado que la inversión prevista, de unos 50 millones, y la creación de 82 puestos de trabajo «es muy importante para una zona que necesita un impulso como éste».
Ha valorado asimismo «la certidumbre» que se maneja para la apertura del complejo industrial, prevista para abril de 2025 y ha destacado que la empresa concurrirá a las ayudas que convoca la Consejería de Medio Rural y Política Agraria a la producción, transformación y comercialización de productos agrícolas, dotadas con 8 millones.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.