Con gritos de «¡viva el Rey!» ha sido recibido este mediodía Felipe VI en la estación de autobuses de Oviedo, adonde ha acudido para celebrar el centenario de ALSA. Tras visitar la fábrica de Mantequerías Arias, el monarca se ha desplazado a la terminal acompañado por el ministro de Transportes, Óscar Puente, y el presidente del Principado, Adrián Barbón, entre otras autoridades. Felipe VI se ha interesado por los modelos clásicos expuestos en la estación y también por el vehículo autónomo y el alimentado por hidrógeno, en los que incluso se ha subido, no sin esfuerzo en los más antiguos debido a su altura.
Publicidad
1 /
Además de descubrir una placa conmemorativa de la efeméride, el Rey ha probado un simulador de conducción como los que utilizan los conductores para su formación. Asimismo, se ha sumado a una fotografía de familia con 75 directivos y trabajadores de ALSA, encabezados por Jorge y Jacobo Cosmen, a quienes ha dirigido unas palabras de felicitación. En la celebración también han querido participar históricos ejecutivos de la compañía como Emilio Urrusono y Javier Carbajo.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.