Borrar

20 fotos

La responsabilidad social corporativa: un proyecto de «inteligencia empresarial»

La vicerrectora de Acción Transversal y Cooperación con la Empresa de la Universidad de Oviedo, Eugenia Suárez, ha ofrecido una conferencia sobre la importancia de esta forma de dirigir una compañía en el marco de una jornada organizada por EL COMERCIO y en la que también ha tenido lugar una mesa redonda con casos prácticos expuestos por representantes de CaixaBank, Caja Rural de Asturias, Vegalsa-Eroski y Corporación Alimentaria Peñasanta (CAPSA).

Miércoles, 23 de enero 2019, 13:58

Modo oscuro

La vicerrectora de Acción Transversal y Cooperación con la Empresa de la Universidad de Oviedo, Eugenia Suárez, ha ofrecido una conferencia sobre la importancia de esta forma de dirigir una compañía en el marco de una jornada organizada por EL COMERCIO y en la que también ha tenido lugar una mesa redonda con casos prácticos expuestos por representantes de CaixaBank, Caja Rural de Asturias, Vegalsa-Eroski y Corporación Alimentaria Peñasanta (CAPSA).

JORGE PETEIRO
La vicerrectora de Acción Transversal y Cooperación con la Empresa de la Universidad de Oviedo, Eugenia Suárez, ha ofrecido una conferencia sobre la importancia de esta forma de dirigir una compañía en el marco de una jornada organizada por EL COMERCIO y en la que también ha tenido lugar una mesa redonda con casos prácticos expuestos por representantes de CaixaBank, Caja Rural de Asturias, Vegalsa-Eroski y Corporación Alimentaria Peñasanta (CAPSA).
La vicerrectora de Acción Transversal y Cooperación con la Empresa de la Universidad de Oviedo, Eugenia Suárez, ha ofrecido una conferencia sobre la importancia de esta forma de dirigir una compañía en el marco de una jornada organizada por EL COMERCIO y en la que también ha tenido lugar una mesa redonda con casos prácticos expuestos por representantes de CaixaBank, Caja Rural de Asturias, Vegalsa-Eroski y Corporación Alimentaria Peñasanta (CAPSA).
Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio La responsabilidad social corporativa: un proyecto de «inteligencia empresarial»