Sábado, 10 de julio 2021, 02:02
La forma en la que se ha gestado el plan de LNG9 para El Musel es cuando menos curiosa, ya que parte del interés personal de un particular. José Ricardo Ruiz, que gestiona la empresa familiar Prendes Oil, pero que antes trabajó en Conoco, entonces ... filial de DuPont, quería hacer algo para «que Gijón no se muera» y los jóvenes, como sus hijos, no se terminen marchando. Conocedor del sector energético, tiró de contactos para realizar esta propuesta y dio con un antiguo compañero de Conoco, José María Buisac, representante de LNG9 en Europa. La idea llegó al fundador del grupo, Swapan Kataria, al que le entusiasmó, sobre todo, tras visitar El Musel varias veces.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.