Secciones
Servicios
Destacamos
Está previsto que a partir del otoño se retomen los viajes del Imserso. Se cuentan por miles las personas que aguardan con impaciencia por esta fecha. Para desconocimiento de la mayoría, para disfrutar de este programa de turismo y de termalismo no hace ... falta estar jubilado.
Pueden hacer uso de estos viajes personas que guarden una cierta relación con el jubilado, las personas viudas a partir de los 55 años o los pensionistas no jubilados que lo sean por otros conceptos o sean perceptores de prestaciones o subsidios de desempleo, con 60 o más años.
Más noticias
EL Comercio
Entre los que pueden optar a los viajes del Imserso sin cumplir ninguna de las condiciones anteriores están los siguientes grupos:
- Los cónyuges, parejas de hecho o personas con las que se forme una únión estable y de convivencia con análoga relación de afectividad a la conyugal.
- Los hijos que presenten algún tipo de discapacidad, con un grado igual o superior al 45%. Eso sí, deben viajar con los padres y alojarse en la misma habitación que ellos. También tienen la posibilidad de pagar un suplemento para disfrutar de una habitación doble de uso individual.
Para beneficiarse de este programa de viajes es preciso que tanto las personas que disfruten de la plaza como sus acompañantes pueden ser totalmente independientes, que se valgan por sí mismas para hacer las actividades básicas del día a día.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.