Secciones
Servicios
Destacamos
P. L.
GIJÓN.
Jueves, 24 de enero 2019, 03:49
La presidenta de la asociación Mar de Niebla, Blanca Cañedo-Argüelles, intervino ayer en el turno de preguntas con una doble intención. Por un lado, para agradecer a las empresas que colaboran con este colectivo sin ánimo de lucro asentado en el barrio gijonés de La Calzada, en especial a CaixaBank. «Gracias a ella nuestra entidad avanza», apuntó. En segundo lugar, para instar a las compañías a conocer las necesidades de las asociaciones sociales.
«No somos una entidad que dé cosas. Trabajamos en el desarrollo comunitario y ahí las empresas sois fundamentales», señaló Cañedo-Argüelles. En el caso de CaixaBank, presta apoyo a Mar de Niebla para promover la incorporación laboral y, además, colabora con un proyecto llamado 'Árbol de los Sueños', que consiste en entregar a niños de familias necesitadas los regalos que piden a los Reyes.
La petición de la presidenta de Mar de Niebla no cayó en saco roto. Después de la jornada, las representantes de Vegalsa-Eroski se -empresa que opera en Asturias a través de las marcas Familia y Cash Record- se interesaron por los proyectos que desarrolla la asociación, así que concertaron una cita para ayer mismo. Vegalsa-Eroski ya colabora con Mar de Niebla en iniciativas de inserción laboral.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.