La Dirección General de Tráfico (DGT) cuenta con un sistema electrónico para que los conductores puedan consultar de forma virtual sus notificaciones de tráfico: la Dirección Electrónica Vial (DEV). Esta opción permite conocer si existe alguna multa pendiente de pago a golpe de clic y tiene los mismos efectos jurídicos que en papel. Sin embargo, esta herramienta ha enviado una serie de notificaciones a muchos conductores que ha provocado más de un susto.
Publicidad
Se trata de una alerta con fecha del 10 de junio que aparece al acceder en el portal de avisos, con el asunto 'Prueba', pero sin ningún tipo de información complementaria.
Noticias Relacionadas
La DGT ha confirmado que este mensaje se trata de un error técnico y que los conductores que lo han recibido pueden eliminarlo tranquilamente, sin la necesidad de realizar ningún tipo de trámite.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.