S. B.
GIJÓN.
Miércoles, 1 de agosto 2018, 04:37
La firma de motos eléctricas Silence ha llegado a Asturias de la mano del Grupo Adarsa, que se convierte en el distribuidor oficial en la región de este tipo de vehículos de fabricación 100% nacional. Ambas firmas celebraron ayer un acto de presentación de este modelo de scooter en el concesionario de Gijón.
Publicidad
Silence se dedica al diseño, desarrollo y fabricación de scooters eléctricos de dos y tres ruedas totalmente eficientes. La empresa tiene un departamento de I+D+I propio y sus proveedores son nacionales. Con una capacidad de producción de 10.000 scooters y 12.000 packs de baterías, es la primera fábrica en España que desarrolla y fabrica tanto los vehículos como las baterías que estos emplean.
Silence surge en el año 2012 con la aspiración de liderar la transición hacia un modelo de movilidad urbana totalmente sostenible, adaptándose a las necesidades del mercado. El primer modelo de Silence fue el S02 y salió al mercado en el año 2014, destinado principalmente al mundo del transporte y reparto. La alianza entre el Grupo Adarsa y Silence tiene por objetivo «promover la ecología y la movilidad sostenible». La compañía ya forma a sus trabajadores «en aras a la protección del medio ambiente y la mejora de la calidad de vida».
3 meses por solo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.