E. A. / D. M.
Jueves, 5 de marzo 2015, 00:14
«Nos sentimos profundamente indignados y a la vez avergonzados». El sector crítico de Clas, a través de un comunicado de prensa, cargó con dureza contra la actual junta rectora de la entidad, a la que pidió responsabilidades por la sanción de Competencia. «Es indignante que quienes han sido puestos ahí para defender nuestros intereses como ganaderos, pagándoles por ello de forma muy generosa, traicionen esos intereses con prácticas ilegales y perjudiciales para los socios y para todos los ganaderos», asegura el comunicado.
Publicidad
Los críticos pidieron también que la propia empresa sea la que depure responsabilidades sobre los hechos que llevaron a la decisión de Competencia. «El presidente de CAPSA, Bertino Velasco, y los demás componentes de la Junta Rectora están obligados a depurar de manera inmediata las responsabilidades por estos hechos vergonzosos y deben llegar hasta el final», señala el comunicado. También indica que «no podemos consentir que directivos o personas de dudosa lealtad o más bien probada deslealtad sigan ni un minuto más en puestos de responsabilidad en nuestra organización». Sobre los responsables de CAPSA, los críticos aseguran que «los consejeros que no tomen las medidas reclamadas se hacen cómplices o encubridores de las prácticas fraudulentas».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.