PPLL
Miércoles, 22 de octubre 2014, 00:13
Se debatía el PP entre la expulsión o la suspensión cautelar de militancia de uno de sus referentes históricos y Rodrigo Rato se lo puso fácil. Con su baja voluntaria, le ha ahorrado el trago de tener que decidir sobre el futuro de quien fue vicepresidente con José María Aznar. El expediente informativo que pesaba sobre él ha quedado paralizado. No se investigará si cometió actuaciones inaceptables y contrarias a los estatutos del partido. «¿Cómo vamos a hacerlo si ya no forma parte de nuestra organización?», se justificaban ayer fuentes populares. Pero Rato también ha marcado los tiempos. Su salida es «temporal». No resolverá volver al partido hasta que los tribunales determinen si cometió algún delito con las tarjetas.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.