I. G.
LUGONES.
Viernes, 20 de mayo 2022, 01:20
Hace quince años era una empresa familiar que operaba en el entorno portuario de Avilés; hoy, un referente internacional de la industria eólica que tiene centros de producción y proyectos ejecutados en medio mundo. Pero mantienen la esencia: «Porque nacimos en Asturias somos una empresa con corazón, apasionada y verde. Ahora es lo que establecen los principios de gestión empresarial, pero en nosotros viene de serie», dijo Justo Acedo Carrillo, director general de Negocio de Windar Renovables al recoger el premio 'Avanza a la mejor empresa del año' de manos del director de Ontier zona Norte, Carlos Ranera.
Publicidad
En su intervención, Acedo afirmó que el «negocio de la eólica marina generará grandes oportunidades en los próximos diez años y a este camino de éxito invitamos a toda Asturias», una mano tendida a administraciones e instituciones de toda índole para «crecer juntos».
De hecho, afirmó que Windar Renovables tiene «un plan corporativo de crecimiento y consolidación del que saldrán numerosos puestos de trabajo y actividades asociadas, siempre que encontremos las condiciones y el espacio imprescindible para ello».
Un ejemplo de ese «emprendimiento, innovación y fuerza que todos debemos facilitar que surja», en palabras de Carlos Ranera.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.