Jueves, 1 de febrero 2024, 01:01
E. C. En la jornada de clausura de Open Days, Asturex entregó sus primeros premios a la internacionalización digital. En la categoría de mejor estrategia ... en internacionalización digital resultó ganadora Mooquer, una empresa ovetense dedicada a la fabricación de ropa para la práctica de ciclismo. En el apartado de mejor estrategia en 'marketplaces' digitales, la distinguida fue Bluco, agencia de marketing digital con sede en el Parque Científico Tecnológico de Gijón especializada en estas plataformas para el comercio 'online'. Por último, el premio Club e-Asturex a la mejor estrategia en marketing digital internacional fue para Asturmadi Doors, empresa avilesina que fabrica puertas cortafuegos y metálicas y que dispone de una red de distribuidores y agentes repartidos en más de treinta países.
3 meses por solo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.