Viernes, 5 de febrero 2021, 01:17
«Toma el dinero y corre». Con esta frase resumió la diputada de Podemos Nuria Rodríguez la filosofía de las empresas que acceden a grandes subvenciones en Asturias para luego deslocalizar la producción. Una fórmula de promoción empresarial, la de las subvenciones sin obligaciones de ... permanencia o inversión por parte de las empresas, que su partido rechaza. «Tenemos que huir de fórmulas fallidas y errores del pasado», afirmó.
Publicidad
La diputada de la formación morada señaló que para «Podemos Asturias salvar al sector electrointensivo es una prioridad» y reclamó al Gobierno que adopte con Alu Ibérica la misma postura que tomó con Duro Felguera, participando de su rescate. «Fueron cambiando su discurso, pero la SEPI es el único camino», afirmó.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.