S. B.
GIJÓN.
Jueves, 15 de marzo 2018, 03:55
A la venta del edificio que es su sede en Madrid, Duro Felguera ha sumado otro inmueble de oficinas que tenía en Las Rozas. La operación de ambas ventas se ha cerrado con el fondo británico Signal Capital Partners gracias a la intermediación y asesoramiento de la firma Optimus Global Investors.
Publicidad
El interés de la firma británica sucede a los intentos frustrados del Banco Sabadell y de otro fondo de inversión luxemburgués por hacerse con el edificio que el grupo asturiano tiene en la madrileña calle Vía de los Poblados. La venta de la sede madrileña, de casi 14.000 metros cuadrados, incluye el alquiler de parte del espacio que hoy ocupa Duro en dicho inmueble y que se verá mermado en 4.000 metros cuadrados.
El segundo edificio vendido está situado cuenta con una superficie bruta alquilable de 2.600 metros cuadrados, distribuida en tres plantas, y 133 plazas de aparcamiento.
El importe de ambas ventas superaría los 30 millones de euros, según fuentes financieras.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.