Borrar
José Miguel Fernández, socio y copropietario de Fuensanta; Lucía Martiño, campeona de España de surf e imagen del nuevo refresco, y Esther Cueli y José Luis Fernández, directora general y presidente de la compañía. JOSE VALLINA
Fuensanta recupera un 70% de las ventas y lanza un refresco saludable

Fuensanta recupera un 70% de las ventas y lanza un refresco saludable

La compañía confía terminar de remontar con el lanzamiento de un nuevo refresco saludable y cerrar el año con cinco millones de facturación

Miércoles, 8 de julio 2020, 01:15

El presidente de Fuensanta, José Luis Fernández, estaba ayer como un niño con zapatos nuevos. La compañía asturiana está dispuesta a asaltar el mercado de los refrescos o, cuanto menos, a dar la batalla. «En la situación que está el país, es casi ... una temeridad hacer una inversión como la que hemos hecho y aventurarnos a competir con elefantes multinacionales», señaló durante la presentación ayer en Oviedo de su nueva bebida Fuensanta Plus+. Este lanzamiento, desarrollado por su departamento de I+D, es solo el primero. A principios de año, la empresa ya anunció una inversión de casi cuatro millones para sacar nuevos productos al mercado entre 2020 y 2021.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Fuensanta recupera un 70% de las ventas y lanza un refresco saludable