europa press
Jueves, 24 de octubre 2019, 12:15
Central Lechera Asturiana amplía su oferta de yogures con una nueva línea de productos con los sabores de fruta más tradicionales, fresa, limón o macedonia, pero sin azúcares ni edulcorantes añadidos y sin renunciar al sabor.
Publicidad
Según ha informado la compañía, con este lanzamiento, ... y en su compromiso con la alimentación saludable, la marca láctea está llevando a cabo desde hace años una reducción gradual de azúcar en todos sus productos. Ahora, ha dado un paso más allá al eliminar totalmente el azúcar en estos nuevos yogures.
Esta nueva propuesta está elaborada con ingredientes 100 % naturales, sin aditivos ni E-s artificiales, y se enmarca dentro del objetivo de la marca de poner en el mercado la gama más amplia posible de productos naturales, que satisfagan las necesidades de todo tipo de consumidores, apostando siempre por la alimentación saludable.
Estos nuevos sabores solo contienen el azúcar que tiene la leche de manera natural, la lactosa, y, además, en menor proporción que otros yogures de sabores que hay en el mercado.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.