Borrar
AmaGijón, la plataforma que impulsa el comercio local y que quiere competir con los gigantes 'online'

AmaGijón, la plataforma que impulsa el comercio local y que quiere competir con los gigantes 'online'

La empresa asturiana Empathy Systems Corporation crea esta nuevo 'marketplace' que incluye un amplio catálogo de productos de tiendas especializadas

E. C.

Viernes, 2 de agosto 2024, 18:49

La empresa asturiana Empathy Systems Corporation, dedicada a crear plataformas de búsqueda y navegación para grandes firmas como Zara, Carrefour o Vodafone, así como del buscador de miles de pymes 'online' con Motive.co, lanza AmaGijon.com bajo su nueva plataforma MotiveMarket.

AmaGijón. ... com, cuenta con un catálogo vivo y actualizado de más de un millón de productos procedentes de más de cien tiendas especializadas como Unión Ferretera, Capua Hobby's, Tablas, Siroko, Biciclasica o Coalla. Negocios que en sus propias tiendas 'online' han conectado el plug-in Motive.co. Dicho plug-in permite que todos los productos estén actualizados en precio, stock y disponibilidad de forma automática y directa con cada tienda sin requerir ningún esfuerzo adicional, ofreciendo una alternativa a los gigantes online que compite en calidad, variedad y cantidad.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio AmaGijón, la plataforma que impulsa el comercio local y que quiere competir con los gigantes 'online'