E. C.
Viernes, 2 de junio 2017, 08:57
Mercadona incorporará a su plantilla a un total de 7.000 personas de cara a la campaña de verano de este año, que arrancó ayer y abarcará hasta septiembre. Esta previsión supone un aumento de 2.000 contrataciones respecto a la campaña estival de 2016.
Publicidad
El director de Contratación de Recursos Humanos de la compañía, José Elías Portalés, ha destacado que conseguir este objetivo de calidad requiere preparación y esfuerzo «para que estos miles de empleados accedan a la formación específica de sus puestos» y se tenga la seguridad de que se está satisfaciendo a los clientes del mismo modo que se hace el resto del año.
Mercadona cuenta con una plantilla de 79.000 personas, tras crear el año pasado 4.000 nuevos puestos más, «todos con empleo estable y de calidad, que refleja el compromiso de la compañía con el crecimiento personal y profesional del conjunto de sus trabajadoras y trabajadores», recalcó Portalés. El objetivo que se persigue desde la cadena de supermercados con esta ampliación de plantilla es garantizar la excelencia en el servicio que se ofrece a los clientes en las más de 1.600 tiendas repartidas por todo el país.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.