aida collado
Miércoles, 15 de febrero 2017, 21:22
La asamblea de trabajadores de la factoría de CAPSA en Granda ha acordado esta tarde desconvocar la huelga, tras dos días de paro. Por lo tanto, mañana la plantilla trabajará con normalidad en el que podría haber sido el tercer día de huelga. A lo largo de todo el día, un mediador ha estado instando a la dirección de la compañía y a los propios trabajadores a reunirse lo antes posible para poner fin al conflicto.
Publicidad
Finalmente, sus esfuerzos han dado fruto y ambas partes han accedido a sentarse el lunes y el martes para negociar. Los trabajadores "como muestra de voluntad negociadora" han accedido a volver a la actividad y, aunque se muestran "prudentes", están satisfechos por el hecho de que el director general de la compañía, José Armando Tellado, se haya comprometido a asistir al encuentro.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.